Ir a contenido

Foto

quien ganara la pelea los cinco kages o madara uchiha

• Por favor Conectate para poder responder
59 respuestas a este tema

#1 Enyerg uzumaki

Enyerg uzumaki

akatsuki

• Miembros
  • 127 Mensajes
  • Pais:

Escrito 06 November 2011 - 02:16 AM

la verdad es que tengo varias teorias pero necesito la opinion de ustedes asi que por favor digan sus opiniones
Imagen enviada

#2 Sabo-kun

Sabo-kun

Over the Rainbow <3

• Miembro Elite
  • 1179 Mensajes
  • Pais:

Escrito 06 November 2011 - 03:08 AM

yo creo que ganaran los 5 kages y lograran sellar a Madara :D

Si te gusta la que aporto deja +1 :D

Livethemoment2.png

Sing along to my Stereo (8)

tumblr_mv5yz7X6lR1sq38yao1_400.gif

#3 Zorosen

Zorosen

Soberbio.

• Miembro Elite
  • 1984 Mensajes
  • Pais:

Escrito 06 November 2011 - 06:26 AM

va a ser una pelea muy buena, serian los mejores si lo sellan, por ahy lo ponen contra las cuerdas, pero creo que si madara pierde esta pelea, van a quedar un monton de cosas inconclusas, a menos que escupa todo lo que sabe durante la pelea.

Spoiler

#4 Sigma

Sigma

Miembro Avanzado

• Miembros
  • 173 Mensajes
  • Pais:

Escrito 06 November 2011 - 06:55 AM

Yo creo que va a ganar madara.
Lo van a vencer indirectamente una vez que itachi luche contra kabuto

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

#5 ◢MadaЯaღEכchi◣

◢MadaЯaღEכchi◣

Harem Ecchi

• Miembro Elite
  • 1721 Mensajes
  • Pais:

Escrito 06 November 2011 - 11:50 AM

increiblemente no puedo dormir por pensar en esta pelea... mentira, pero a decir verdad, me emociona, Madara un gran ninja que practicamente vencio a hashirama (o como se escriba, no se como se escriben estos nombres xD), osea, no lo vencio del todo, salio perdiendo, pero pudo ganar harto despues de eso... contra los cinco kages, cinco contra uno, que no es menos, uno que puede utilizar el rinnegan, y el sharingan eterno... osea, un gran oponente, ademas es un gran portador del elemento fuego, un enemigo admirable, y la mejor carta de orochimaru... ademas de que tambien tiene el control total de un kage... y ademas de que ya vimos lo que puede llegar a hacer madara... y creo que puede incluso mas, y entre los kages tenemos a un hombre casi tan velos como el rayo amarillo de konoha y bien fuerte por no decirlo menos, una hokage bien sexy, que aun no ha demostrado su verdadero poder, un anciano que aun tiene mucho espiritu, un joven que aun le queda mucho que vivir, sin embargo ya es suficientemente fuerte de por si... esta batalla ya esta sellada!! xDD... naa... aun falta poner la imaginacion de nuestro gran mangaka... todo puede pasar xDD

club harem ecchi... el mas candente...

Madara_zps25841b9c.png

Boton4_zpsdcbf0b9a.png

1erlugarHaremEcchi2.png

grupo Nº1 del torneo de grupos!

algo interesante aquí!... abre el spoiler! :D

Spoiler

grax nameless

Spoiler

mis firmas y el premio de harem ecchi

Spoiler

harem.gif

#6 GrayNekoTail

GrayNekoTail

**ICE MAKE**

• Miembros
  • 174 Mensajes
  • Pais:

Escrito 06 November 2011 - 01:28 PM

apostaria a madara ya que supera a todos los kages excepto a el raikage en lo que se refiere a velocidad y fuerza (me refiero a taijutsu no ninjutsu)se ve que madara tiene aun mas tecnicas por mostrar ya que con el rinnegan se pueden poser el elemento : katon futon raiton doton suiton .. a mi no me sorprenderia si hiciera un jutsu/invocacion/genjutsu que se vea imparable despues de hacer caer ese meteorito
Imagen enviada

#7 Kenshin~

Kenshin~

Miembro Elite

• Miembro Elite
  • 911 Mensajes
  • Pais:

Escrito 06 November 2011 - 02:23 PM

apoyo la teoria que madara ganara. ASi va a ser mucho mas emocionante cuando se le tenga que enfrentar naruto a tobi, por que sabremos de lo que es capas el rienegan cuando lo porta un uchiha.
(nagato estaba en sus ultims cuando pelio contra naruto y nisiquiera era un uchiha por lo que claramente su poder es mucho menor)

Gracias soge :D

Spoiler

~ Grupos & otros ~

Spoiler

Imagen enviada

#8 Pedro kokei-cha

Pedro kokei-cha

Miembro

• Miembros
  • 55 Mensajes
  • Pais:

Escrito 07 November 2011 - 02:05 AM

apoyo la teoria que madara ganara. ASi va a ser mucho mas emocionante cuando se le tenga que enfrentar naruto a tobi, por que sabremos de lo que es capas el rienegan cuando lo porta un uchiha.
(nagato estaba en sus ultims cuando pelio contra naruto y nisiquiera era un uchiha por lo que claramente su poder es mucho menor)

nagato fue escogido por algo no crean k es nada ademas no lo menos precien por no ser uchiha okok itachi le metio lamano estando al cien por ciento
pero fue solo por un descuido ^^ yo creo k una de tres pasaran ^^

1)La teoria k mas apoyo es k los 5 kages derrotaran a madara con uno k otro sacrificio y ayuda de un clon de naruto, pero le sacaran la verdad.. de k es el plan, recordemos k el rinnengan tiene un punto debil o mejor dicho punto ciego xD genjutsus no creo k ninguno le gane en genjutsu a madara pero si lo pensamos bn:
La fuerza de tsunade le gana a la de madara con respecto a la defenza gaara supera pero esta cansado velocidad el relampago raikage es mejor o eso creo pues recuerdo k madara se movio y solo se veia la sombra ^^ con respecto a poder destructivo o rompe escudos madara es abil peron nunca como la mizukage y keda onoki k de por si soporto no uno sino dos meteoritos uff eso es determinacion por otro lado madara tiene el charingan k ojala y kichi no lo olvide puede copiar cualkier tecnica mientras no sea un kekeigenkai ^^
....NAruto sera la pieza clave ya k hay un clon recibira toda la informacion asi k creo k se revelara un par de datos pero no la identidad de tobi creo k esta sera alargada...

2)el triunfador sera madara pero solo dejando derrotados a los kages(no matandolos digo aparte de onoki) y capturando a el clon de naruto absorviendo el poko chakra k esta reuniendo :D si en ambas teoria creo k naruto participara de la pelea ya sea el clon existente recolentando chakra de la naturaleza o sera otro clon k llegue ..... no me pregunten como creo k naruto le ganaria a madara en mi primera teoria
pero bueno recuerdo k naruto a derroto el rinnengan por seis y sabra como romper esa defenza veremos el empujon divino mas de una vez cada k creamos k estan a punto de derrotar a madara pero no creo k naruto deje k madara absorba el chakra de la naturaleza y kede hecho piedra xd eso no pasara madara ganara y se retirara.

3) no ganara nadie y edo tensei sera detenido jajajajajjajaja k sueño eso no pasara hasta k pelee naruto con tobi y los jinchurukis bueno de k manera sera detenido edo tnsei creo k el truco esta en el sello del alma del portador de la tecnica creo k sellaran el alma de kabuto o parte de ella ^^ como lo hisieron con orochimaru esto detendra en el edo tensei y por tanto a madara edo ^^ pero eso no pasara por ahora o esperen k tal si si pasa pero no importa con tobi pues al usar el rinnengan pudo separar a los jinchurukis del edo y revivirlos tipo seis pain uff me acabo de dar cuenta jejejeje ojala y pase asi kedaria claro k itachi es ley y madara kedaria como un ninja supremo k nadie pudo derrotar asi naruto derrotara a tobi ^^

#9 XSorenX

XSorenX

Newbie

• Miembros
  • 15 Mensajes
  • Pais:

Escrito 07 November 2011 - 11:21 AM

Yo le voy a que va a ganar madara, por el simple echo que es god xD, si convoca meteoritos, tiene susano y ahora el poder de harishama, los kages lo unico que van a tener que hacer es aguantar hasta que itachi se cargue a kabuto, y estoy muy impactado con el hecho de que el primer hokage es aun mas dios que madara por el simple echo de que le gano, siendo que madara era overpower y incluso tenia la ayuda del kyuby no me explico como pudo ganar xD :12:
Spoiler

Uploaded with ImageShack.us

#10 Enyerg uzumaki

Enyerg uzumaki

akatsuki

• Miembros
  • 127 Mensajes
  • Pais:

Escrito 07 November 2011 - 11:28 PM

al ver lo que esta pasando en naruto

acerca de madara se pueden deducir varias cosas que harian reflexionar al lector sobre la trama que se esta llebando en naruto

1-madara es mucho mas fuerte que tobi y si es bencido por los kages la historia no tendria sentido porque si los kages bencen a madara por ende pueden bencer a tobi ya que este es mas devil lo implicaria un final mu rapido para un manga que tiene alrededor de diez años

2-si naruto es el que bence a madara su futura pelea con sasuke no tendria sentido puesto que no habria diversion la pelea se veria como un abuso de naruto hacia sasuke

en fin kishi debe de ponerle un giro a la trama del manga ya que se esta volviendo demasiada tonta
no hay nada dde que especular y se centra nadamas en pelea pelea y mas pelea pero sin llebarnos a ningun lado solo se esta viendo al pasado y no se esta pensando en un futuro

ahhh y gracias a todos por opinar
Imagen enviada

#11 DSY-DaSaInN

DSY-DaSaInN

Escritor por amor a ello.

• Miembro Elite
  • 377 Mensajes
  • Pais:

Escrito 08 November 2011 - 01:51 AM

La pelea va a ser muy buena de por si, que habrá sacrificios es un hecho. Lo único que queda es esperar a verla.

Contigo  a mi lado,
cualquier lugar es hermoso.

a61bae7c-abd3-40c1-b7ff-2795bb5e052c_zps

pedidosasu2_zps4dc3193d.png

Gracias Zadquiel!

Date un tiempo para leer una historia:

Spoiler

#12 Pieces Dragneel

Pieces Dragneel

Miembro Elite

• Miembro Elite
  • 591 Mensajes
  • Pais:

Escrito 08 November 2011 - 05:27 AM

3) no ganara nadie y edo tensei sera detenido jajajajajjajaja k sueño eso no pasara hasta k pelee naruto con tobi y los jinchurukis bueno de k manera sera detenido edo tnsei creo k el truco esta en el sello del alma del portador de la tecnica creo k sellaran el alma de kabuto o parte de ella ^^ como lo hisieron con orochimaru esto detendra en el edo tensei y por tanto a madara edo ^^ pero eso no pasara por ahora o esperen k tal si si pasa pero no importa con tobi pues al usar el rinnengan pudo separar a los jinchurukis del edo y revivirlos tipo seis pain uff me acabo de dar cuenta jejejeje ojala y pase asi kedaria claro k itachi es ley y madara kedaria como un ninja supremo k nadie pudo derrotar asi naruto derrotara a tobi ^^

dejaste afuera a ITACHI UCHIHA! te acuerdas de lo que le dijo naruto que si a donde iba a ir? dijo que iria con la cabeza del edo-tensei lo que significa que talvez pueda detener el edo-tensei :P seria mucha exitacion xD, volviendo al tema yo creo que ganaria los 5 hokages ya que atras de ellos estan un monton de ninjas entre ellos naruto :P lo que no se si lo podrian derrotar por muu tiene que ayudar de alguna forma es decir que con muu las cosas cambiarian lo que pude tambien es que madara no aya mostrado todo su poder y que su poder este muchomas que RIKUDOU SENNIN entonce si no podrian derrotarlo, por mi parte naruto tiene que despertar algun poder ocular para poder derrotar a sasuke :P

piecesomb.png

forofairytail.png

#13 Kenshin~

Kenshin~

Miembro Elite

• Miembro Elite
  • 911 Mensajes
  • Pais:

Escrito 10 November 2011 - 04:19 AM

acerca de madara se pueden deducir varias cosas que harian reflexionar al lector sobre la trama que se esta llebando en naruto

1-madara es mucho mas fuerte que tobi y si es bencido por los kages la historia no tendria sentido porque si los kages bencen a madara por ende pueden bencer a tobi ya que este es mas devil lo implicaria un final mu rapido para un manga que tiene alrededor de diez años

2-si naruto es el que bence a madara su futura pelea con sasuke no tendria sentido puesto que no habria diversion la pelea se veria como un abuso de naruto hacia sasuke

Que madara sea mas fuerte que tobi (cosa de lo que no estoy seguro) no quiere decir que tobi no se vuelva mas fuerte. Yo apuesto a que de alguna forma va a lograr controlar al 10 colas.
Ademas, todos los fans de naruto creen que sasuke va a perder facil contra naruto. Yo estoy muy desacuerdo. Su unico argumento "es el protagonista, por lo tanto TIENE que ganar".
Cuando sasuke tenga rienegan estoy seguro que sera mucho mas fuerte que madara.

Spoiler

~ Grupos & otros ~

Spoiler

Imagen enviada

#14 ◢MadaЯaღEכchi◣

◢MadaЯaღEכchi◣

Harem Ecchi

• Miembro Elite
  • 1721 Mensajes
  • Pais:

Escrito 10 November 2011 - 11:09 AM

puede tener el rinnegan sin tener ADN de hashirama?... eso es imposible, ademas seria imposible tener ADN de hashirama si tobi y madara ya estarian muertos... es casi imposible de que le den el rinnegan asi de facil xDD

Madara_zps25841b9c.png

Boton4_zpsdcbf0b9a.png

1erlugarHaremEcchi2.png

Spoiler

grax nameless

Spoiler

Spoiler

harem.gif

#15 Kenshin~

Kenshin~

Miembro Elite

• Miembro Elite
  • 911 Mensajes
  • Pais:

Escrito 10 November 2011 - 11:32 AM

puede tener el rinnegan sin tener ADN de hashirama?... eso es imposible, ademas seria imposible tener ADN de hashirama si tobi y madara ya estarian muertos... es casi imposible de que le den el rinnegan asi de facil xDD

Y de donde sacaste que se necesitan esas celulas para tener el rinnegan? XD Esas sirven para el izanagi, no es una condicion para llegar al rinnegan.
ademas si ese fuera el caso, recuerda que en la flor en que esta sentado gedo mazo hay celulas de hashirama con las cuales se fortalece a los zetsu.

Spoiler

~ Grupos & otros ~

Spoiler

Imagen enviada

#16 ◢MadaЯaღEכchi◣

◢MadaЯaღEכchi◣

Harem Ecchi

• Miembro Elite
  • 1721 Mensajes
  • Pais:

Escrito 10 November 2011 - 11:40 AM

pero (amenos qeu le implanten el rinnegan) es imposible que lo tenga si tobi se muere en la pelea contra naruto, ya qeu sasuke no sabe donde se encuentra esa cosa horrenda xDDD... pero a decir verdad... siempre existe una remota posiblidad de que pase eso... despues de todo, nunca se sabe con exactitud lo que piensa kishi xDD

Madara_zps25841b9c.png

Boton4_zpsdcbf0b9a.png

1erlugarHaremEcchi2.png

Spoiler

grax nameless

Spoiler

Spoiler

harem.gif

#17 Zorosen

Zorosen

Soberbio.

• Miembro Elite
  • 1984 Mensajes
  • Pais:

Escrito 10 November 2011 - 11:42 AM

mmmm es una buena pregunta nose sabe exactamente cuales son las condiciones para tener el rinnegan, quiza ahy que tener solo el MSE o el MSE y celulas senju, pero igual el mangekyou sharingan de sasuke y el control que tiene de este lo hacen un oponente capaz de medirse de igual a igual con naruto, aparte ya vimos que el susano es casi irromplible, ademas que le puede hacer el kagutsuchi que lo rodea todo con llamas de amaterasu, y susano tira flechas negras que son casi supersonicas. ademas no creo que queme tanto el rinnegan kishi, aunque con el cariño que les tiene a los uchiha que les da todos los poderes. sasuke ya esta muy over haci como es.

y la pelea de los kages contra madara, estoy seguro que le van a ganar :E

Spoiler

#18 Kenshin~

Kenshin~

Miembro Elite

• Miembro Elite
  • 911 Mensajes
  • Pais:

Escrito 10 November 2011 - 11:44 AM

pero (amenos qeu le implanten el rinnegan) es imposible que lo tenga si tobi se muere en la pelea contra naruto, ya qeu sasuke no sabe donde se encuentra esa cosa horrenda xDDD... pero a decir verdad... siempre existe una remota posiblidad de que pase eso... despues de todo, nunca se sabe con exactitud lo que piensa kishi xDD

Acabo de ver nuevamente el manga 560, y no se habla que sea condición que tenga esas celulas. Solo dice que lo despiertas cuando vas mas alla del sharingan.
ademas hay millones de zetsus que le podrian decir donde esta.

Spoiler

~ Grupos & otros ~

Spoiler

Imagen enviada

#19 ◢MadaЯaღEכchi◣

◢MadaЯaღEכchi◣

Harem Ecchi

• Miembro Elite
  • 1721 Mensajes
  • Pais:

Escrito 10 November 2011 - 11:47 AM

pero el lo desperto con las celulas de hashirama que le saco en aquella batalla... si no por que se hablaria de eso?, obviamente uso el ADN para evolucionar su sharingan y combertirlo en rinnegan

Madara_zps25841b9c.png

Boton4_zpsdcbf0b9a.png

1erlugarHaremEcchi2.png

Spoiler

grax nameless

Spoiler

Spoiler

harem.gif

#20 Kenshin~

Kenshin~

Miembro Elite

• Miembro Elite
  • 911 Mensajes
  • Pais:

Escrito 10 November 2011 - 11:59 AM

respecto a lo que dice soge, yo creo que es lo mas logico que sasuke termine con rinnegan.
sasuke subira su poder debido a eso, y naruto controlara la tecnica de teletransporte y la bola biyu (o como se escriba).
Naruto tiene el cuerpo del sabio (o eso creo..), si sasuke tiene los ojos del sabio seria una pelea de igual contra igual. Yo creo que tiene sentido.
Es lo que he pensado desde que supe que los uchihas llegan al rinnegan.
No creen que todo encaja?
ademas, por que otra razon aria que los uchihas llegarn al rinnegan? solo para que madara, alguien que aunque sea emocionante verlo pelear, ya esta muerto, se vea mas genial?
Estoy convencido que es para que cuando sasuke pelee contra naruto lo despierte. Algo asi como cuando pelearon en el valle del fin y desperto la tercera aspa del sharingan.

Spoiler

~ Grupos & otros ~

Spoiler

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos