bueno. para empezar, quedan dos puestos libres en mi taller, asique quien quiera unirse me puede mandar un MP
ahora vamos a empezar con...
LAS REGLAS
lo tipico del foro, ya sabeis, no spam y todo eso
IMPORTANTE. si pedis algun diseño aqui, lo tendreis que usar al menos durante 3 dias. si no, el proximo pedido que hagais, como si no estuviera
IMPORTANTE (si, esto tambien). si haceis el mismo pedido en otro taller tres veces, cualquier pedido que hagais aqui lo vamos (o yo al menos) a mandar al diablo
no a la prisa, que hay gente que tiene vida social
cuando un diseñador vaya a faltar por X o X motivo, lo notificara. obligatorio para los diseñadores
regla que no se cumpla, pedido que no se hace
las demas reglas son propias de cada diseñador. mirad a ver las reglas de cada uno con atencion, no vaya a ser que no os tome el pedido por tontacos
COMO HACER PEDIDOS
diseñador: obligatorio
tipo de diseño: firma, avatar, wallpaper, lo que sea...
tamaño: no obligatorio, pero aconsejable
detallitos: por si quereis el diseño un poco mas asi o un poco mas asa
frase: alguna frase que querais que aparezca en vestra firma
nick: el nick que querais que aparezca en vuestra firma. si no quereis nick, avisad
y ahora lo importante:
los diseñadores
nameless:HeX (de todo)
dreos (firmas y avatares)
.。.:*✿Ali-san✿*:.。.
The BasicK (de todo):
4 puestos libres
esperando pedidos...
hsta entonces y sin despedidas
PD: si algun miembro del taller desea que le actualice su muestrario de diseños (los diseños que hay dentro del spoiler bajo su nick) me lo dice y me manda los diseños que quiera mostrar
PPD: las reglas de cada diseñador estan el el primer spoiler bajo el nick del mismo. aun se espera a otros diseñadores y sus reglas

Este tema está cerrado