No tengo mucho tiempo para leer manga... pero como me gusta jaja..... me gustria que me recomendaran algunos mangas románticos xD. A mi me gustaron ​
zettai kareshi (como llore )
Bokura ga ita(manga y anime)
Kare first love, kare kano(manga y anime)
Zenbu Chodai
Kyou Koi Wo Hajimemasu (manga y ova)
Kaichou wa Maid-sama (anime y manga)
kimi ni todoke (anime y manga)
skip beat (anime y manga) ...
bueno creo que son todos y pues los últimos mencionados aun se publican...
-bakuman (ya terminó, hace poco.. no lo pude creer cuando termino!!! U.U) -nisekoi (aún en emision, parece que le va bien... y no lo niego.. está espectacular!!) -to love ru (la temporada mostrada en shonen jump.. ya qeu la darkness está muy subida de tono) -iris zero (esta es mensual, romantica y de misterio (no hay acesinatos) muy buena ;)) -ao no exorcist (este no es romantico, pero me encanto xD) -color full harvest (o algo asi, este es hentai, pero me encantó la historia el com esta hecho y todo (llore!!! Y_Y))
eso serian.. no pongo algunos, ya que no creo que te gusten xDD
Yo dejo los mios
Nisekoi (esta por el cap 19)
Orihime VS (esta por el cap 22)
Trinity Seven (no me acuerdo q capitulo iba pero es divertido)
Asa made Jugyou Chu (tampoco me acuerdo pero esta es mas ecchi y el prota se viste de mujer )
The world God Only Knows (recontra conocida acaba de finalizar su saga de diosas)
Mahouka Koukou no Rettousei (tiene 6 cap creo esta regular pero igual te la pongo pa q lo chequees)
Yamada and The seven Witches (este tiene 11cap este igual es divertido)
Si te gusta mi aporte dale +1
LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO
01- Se nace cansado y se vive para descansar
02- Ama a tu cama como a ti mismo
03- Si ves a alguien descansar... ?Ayudalo!
04- Descansa de dia para que puedas dormir de noche
05- El trabajo es sagrado, no lo toques
06- Aquello que puedas hacer ma?ana, no lo hagas hoy
07- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros"
08- Calma, nunca nadie murio por descansar
09- Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
-Skip Beat
-Dengeki Daisy [Imposible no llorar :(]
-Aiyoku no Eustia
-Chaos Head
-Higurashi [no es romantica, solo tiene toques romanticos, pero m encanta y es con la que mas he llorado]
-Kimi ni Todoke
Genial! jsuto entre en esta seccion, porque queria que me recomendaran un manga de romance xDD Asi que esto es perfecto. Soy un gran amante del anime romantico, pero no se mucho de mangas. Asi que justo ahora estaba empezando a ver si me recomendaban mangas romanticos. Por ahora he leido, que sea bueno, unicamente Good Ending. Pero ya os digo, no soy de los que miran muchos manga, asi que bueno, mi opinion no es muy fiable xD Aunque por ese me desvele un dia antes de un examen jajaja.