Ir a contenido

Foto

Duda sobre la Pag. Principal

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1 Steyn

Steyn

S.T.A.R.S

• Miembro Elite
  • 209 Mensajes
  • Pais:

Escrito 27 June 2012 - 03:39 AM

Aprovecho el inicio del msj para agradecer la respuesta al tema sobre grupos, estaré esperando esas actualizaciones =)

Bueno ahora sobre lo que trata el tema, mi duda es el saber por que no se ven las portadas de las series en la pag principal y si las arreglaran, hace tiempo que note que no todas las series tienen las imágenes disponibles, se que no se debe juzgar a un libro por su portada o en este caso "anime" pero al haber tantas muchas veces uno primero se fija en la portada para ir filtrando, por ejemplo yo me fijo en la imagen si el dibujo me gusta o no, de ahi procedo a leer la sinopsis y recién empiezo a verlo, a lo que quiero llegar es que creo que es importante que la imagen este visible, si alguien me podría sacar la duda si se esta trabajando en eso o no se lo agradecería, saludos.

#2 Kodehawa

Kodehawa

Ni idea que poner :3

• Miembro Elite
  • 665 Mensajes
  • Pais:

Escrito 27 June 2012 - 04:03 AM

Molesta, pero no tanto, al final, lo importante es el anime en sí.

x5Rrv.jpg

Firmas FTW!

Spoiler

No existen las Coincidencias, solo lo Inevitable / Yuuko xxxHOLIC

Revista | OBSESSION ID

bannerstaff.jpg

Sección Géneros Anime y Rewiews Video Juegos, Kodehawa

Lucha por ti mismo tus propias batallas y no te rindas.

Taller General de Creación de Skins para WMP, División AnimeID: http://animeid.jp/in...2013-¡bugs-ftw/
Kodehawa's Minecraft Mods: http://www.minecraft...r-beta-testers/ :D

Kodehawa's Blog: http://www.kodehawa.tk

#3 Dehin

Dehin

Miembro Elite

• Miembro Elite
  • 1163 Mensajes
  • Pais:

Escrito 27 June 2012 - 04:15 AM

sobre es problema han habido una gran cantidad de temas refiriéndose a eso pero no es solo llegar y poner una imagen x lo q tengo entendido ya que de computacion nose nada :c y se necesita de tiempo aparte de que los encargados de la pagina aveces no tienen tiempo por tratar de subir capitulos de otras series o arreglar problemas con la pagina o algo relacionado con sus vidas. pero ellos ya saben de este problema hace tiempo y cabe esperar no mas a que algun dia lo puedan arreglar.saludos

JEIK se convierte en ------------> DEHIN

firma_kallen_by_therained-d4ptjnd.png

pjeik_by_therained-d5cgn0e.png

gracias nameless x las firmas xd
premios

Spoiler

#4 .Agatha Tяollєoиє.

.Agatha Tяollєoиє.

.Khaleesi.

• Moderadores
  • 1573 Mensajes
  • Pais:

Escrito 27 June 2012 - 01:01 PM

Sí, ya hay varios temas de esto en la sección de Reportes y ya he comunicado a un administrador sobre dicho problema.

Se había hecho una actualización de las portadas, pero no todas pudieron ser visualizadas al final T_T

Lastimosamente, con la caída de la página y otros problemas técnicos -que últimamente han estado aquejando a la página- será más complicado hacer la reactualización, por que son muchisímas portadas de animes las afectadas =(

Espero que entiendan y se pide paciencia =)

Saludos!

Dale click, no te arrepentirás c:

cRpsC3D.gif

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil"

Lachica.png

Gracias Orochi :3

Gracias Lilith por las mejores stamps

bd7gPjj.png  PEKYdJD.gif  ida281w.png

#5 Steyn

Steyn

S.T.A.R.S

• Miembro Elite
  • 209 Mensajes
  • Pais:

Escrito 28 June 2012 - 12:28 PM

Ok, gracias por la respuesta, paciencia me sobra así que esperare, pueden cerrar el tema si gustan, saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos