Bleach se termino?
Escrito 19 July 2012 - 03:31 PM
Escrito 19 July 2012 - 03:49 PM
Según supe pausaron Bleach por qué cómo se perdÃa mas dinero en animación qué el qué se ganaba por hacer los capÃtulos, no querÃan gastar dinero en animar más relleno, asà qué lo pausaron para ahorrarse los costes de animación, pero según leà en un blog Bleach vuelve para el 11 de octubre(prepárense a seguir siendo trolleados por el a autor de Bleach).Bueno yo no soy fan de Bleach pero me dijeron que esta muy bueno y lo queria empezar a ver pero dicen que esta finalizado y escuche otras cosas pero no entendi muy bien me pueden decir si se termino?

Escrito 19 July 2012 - 03:59 PM
Escrito 26 July 2012 - 10:08 PM

Escrito 27 July 2012 - 03:15 AM

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Graciiiias Marie *-*
"Aquí todos estamos locos.Yo estoy loco. Tú estás loca.De lo contrario no habrías venido aquí"
Escrito 27 July 2012 - 04:29 AM
ã‚‚ã£ã¨ã‚‚ã£ã¨ã‚¢ãƒ‹ãƒ¡ï¼ã˜ã‚ƒã。。。
Escrito 28 July 2012 - 03:53 AM
pero el manga todavia sigue y deja una puerta abierta para que lo vuelvan a reabrir ademas yo creo que hicieron bien en este sentido rellenos sin sentido solo hacen daño a una serie,ademas el anime ya estaba alcanzando bastante al manga.
Mis Otras Firmas :D
The Best Player in the World

Gracias por la firma Nameless esta genial.

Gracias por la firma Yuu es increible.
Escrito 29 July 2012 - 05:48 AM
como dicen la pausaron por que según esta ya no era un negocio y no dejaba ganancias
falto todavÃa una temporada
el manga va a continuar pero el anime no es tan seguro según yo se
pero al igual el manga esta pausado
asà que no es muy seguro que se reanude el anime
hasta donde yo se
sabes suelen decir que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero la verdad es que yo me doy cuenta del valor que tienen las cosas cuando las vuelvo a encontrar
como siempre el sueño que perseguÃamos, y la realidad que se nos impone, no se parece mucho, la felicidad nunca es perfecta
StalekersID
Escrito 08 August 2012 - 12:25 AM
Escrito 10 August 2012 - 11:37 PM
Escrito 06 April 2013 - 07:28 AM
No pero no siguieron sacandolo en serie bueno respecto a lo que tengo entendido..
JeryxC
Escrito 17 April 2013 - 02:54 AM
La serie esta "concluida Temporalmente"
El manga continua... Aunque e escuchado muchos rumores sobre la reanudación de Bleach en anime, Primero decían que en Abril y nada paso, los rumores que corren ahora es que en Agosto o a Finales del 2013, eso es lo que e visto por Internet
Saludos ![]()

Música
Mis Firmas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos