Ir a contenido

Foto

Galeria de dibujos Yram Etak

• Por favor Conectate para poder responder
23 respuestas a este tema

#1 Lucy Diclonius

Lucy Diclonius

El secreto esta en creer que no duele

• Miembro Elite
  • 208 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 July 2012 - 02:17 PM

hola chikoses la primera vez que subu unos dibujistos mios, pues aqui vengo a compartirlos con ustedes y me digan que tal estan. espero sus comentarios , malos o buenos son bien recibidos. ARIGATO

:21:

• pues este sesupone que es como el chibi de una personita que conozco X3
    Spoiler

• Este son algunas caras que hise de Yuki Souma en diferentes posiciones. ¿si se parece o no? ustedes juzguen
    Spoiler

• Este es el dibujo de un personaje que cree hace muchos años y que siempre lo dibujo, le puse el nombre de Ricardo y es un drogadicto, vicioso del sigarro y callejero
    Spoiler

• este es un dibujo de un pollito que ise cuando estaba en la prepa en Paint XD
    Spoiler
  • Este es un dibujo que me salio de la combinacion de dos personajes, que no recuerdo cuales XD
    Spoiler

------>>>Nueva imagen, recien salida del horno, la acabo de hacer, ando inspirada jajaj

Spoiler

Bueno esos son todos por el momento, despues subire más y tratare de dibujar mejor, eso creo.

ARIGATO, por sus comentarios,

598823_169213299883820_1738358283_n.jpg

36581_169217599883390_1782448224_n.jpg

Spoiler

#2 Serrocks

Serrocks

Black☆Serrocks Shooter

• Miembro Elite
  • 772 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 July 2012 - 02:26 PM

jejeje el ultimo me recuerda a naruta en version femenina XD, etoo estan muy bien todos, se ve que tienes la facilidad segui practicando y seras un gran dibujante n.n

ser.jpg

userbar_zpsf192c9b3.gif  
poeta_zps445797b5.gif2m2jpq8.png

|| Mis escritos!!! ||

#3 Lucy Diclonius

Lucy Diclonius

• Miembro Elite
  • 208 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 July 2012 - 02:28 PM

jejeje el ultimo me recuerda a naruta en version femenina XD, etoo estan muy bien todos, se ve que tienes la facilidad segui practicando y seras un gran dibujante n.n

Genial Gracias

Sigue así, mejoraras muy rápido si practicas, los dibujos son buenos, mas el pollo *-* (okay no)
Bueno te dejo mi +1 :3
Suerte~

JAJAJA genial sabia que el pollo era el más Kawaiii jajajja ,no no es verdad esta refeo

Me gustaron tus dibujos, aunque está claro que puedes mejorar mucho más, sigue así.
+1 por el esfuerzo *_*

Si lo are muchas gracias por el +1 te lo devuelvo XD, seria mucho mejor si me explicaran en que debo mejorar

Jajajajajaja creo que me enamore de Ricardo es muy bueno, en verdad sigue asi eres buen dibujante y practica mucho, te deseo mucha suerte y exito y por favor trabaja mas en Ricardo me gusto mucho *-*

Gracias que bueno que te gusto ricardo, deberdad quiero seguir trabajando con él alvez hacer algun manga o algo asi jjajaja gracias XD

hola, pues te dire, tus dibujos no se ven mal, creo que si le pones mas empeño y tiempo a cada dibujo que hagas te saldrian mucho mejor :)...pues bien, si quieres criticas y que te recalquen tus errores te dire algunos que creo en los que te podrias enfocar, digo, no soy un profesional pero creo que si te puedo dar algunos consejos:

en el dibujo de los rostros en diferentes posiciones note 2 cosas:
1.- las caras se ven DEMASIADO triangulares, esta bien que las hagas de forma triangular pero deberias hacerlas un poco mas circulares para que no parezca que se estan muriendo jeje.

2.- el pelo, sus mechones de pelo que le cubren la cara todos parecen iguales, es mas, parecen bananas/platanos deberias intentar variarlas... te dejo aqui el link de mi tema de mis dibujos para que te des una idea de como hacer su pelo :D
http://animeid.jp/in...te/#entry476603

3.- intenta mejorar lo de las proporciones, que es muy normal que te falle, igual a mi me falla y muy seguido jeje

y pues, eso es lo que se me ocurre hasta ahora, sigue practicando y mejoras n.n ya que "la practica hace al maestro" +1
sigue subiendo tus dibujos n-n, espero haberte ayudado

ARIGATo, muy buen detalle lo de tus consejos, seguro los tomo encuenta. gracias porsupuesto que leere tu tuto.

Pollito *-* ...ejemm
Muy buenos consejos, tambien agregaria q practicaras un poco d caligrafia para tener trazados mas suaves y rectos sin tener q presionar tanto el lapiz (vi algunas lineas "rotas" por asi decirlo) xD ademas d q estudies la anatomia, para manejar mejor las proporciones :05: pero vas bien solo es cuestion d practica :)
+1

si es verdad me falla mucho lo dela anatomia y las proporciones, :15: y tambien tienes toda la razon, se ve muy feo eso de las lineas rotas que dices, XD :07: me esforzare . Gracias

Spoiler

#4 Arclight

Arclight

Necro Crow

• Moderadores
  • 433 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 July 2012 - 02:37 PM

Me gustaron tus dibujos, aunque está claro que puedes mejorar mucho más, sigue así.
+1 por el esfuerzo *_*

IyOIBg6.gif

iY41hSl.gif

Userbar VIP (\(*u*)/)

Spoiler

Las firmas que me hizo Lech (*-*)/)
Spoiler

Gracias Rainbow (~º-º)~
Spoiler

#5 Sumire Takishima.

Sumire Takishima.

Koala Vagabundo

• Miembro Elite
  • 1391 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 July 2012 - 02:41 PM

Sigue así, mejoraras muy rápido si practicas, los dibujos son buenos, mas el pollo *-* (okay no)
Bueno te dejo mi +1 :3
Suerte~

Spoiler

Kady.png

FK1d2Xk.png                    IHxf3aJ.gif

tumblr_mlmmxpWm0i1racigpo1_250.png

Gracias Fantasmita, es hermosísimamente hermoso *-*

Staz es mío. ♥ 

Pásate al mejor taller de ID! 

>Pampita<

Spoiler

Gore & Horror~ únete ya! 

Spoiler

Mis cosas del Harem Ecchi~ únete.

Spoiler

#6 Paz Burelo Monje

Paz Burelo Monje

Super Miembro Gorgonita

• Miembros
  • 11 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 July 2012 - 02:42 PM

Definitivamente tu mejor dibujo fue el pollito XD....no es verdad , estan buenos todos, el chibi no ciento que se paresca chibi

de los demas todos estan bien
SAYO

#7 Invitado_Kristen Izzy ★_*

Invitado_Kristen Izzy ★_*
  • Invitados

Escrito 24 July 2012 - 02:45 PM

Jajajajajaja creo que me enamore de Ricardo es muy bueno, en verdad sigue asi eres buen dibujante y practica mucho, te deseo mucha suerte y exito y por favor trabaja mas en Ricardo me gusto mucho *-*

#8 Sumire Takishima.

Sumire Takishima.

Koala Vagabundo

• Miembro Elite
  • 1391 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 July 2012 - 02:57 PM

Te diría en que debes mejorar pero no se nada sobre dibujo :c, mejor que vengan los profesionales y juzguen tu trabajo como debe ser.
Suerte~ :3
PD: Perdón por el doble post.

Spoiler

Kady.png

Staz es mío. ♥ 

>Pampita<

Spoiler

Gore & Horror~ únete ya! 

Spoiler

Spoiler

#9 Tiki

Tiki

Chico Pata de Perro

• Miembro Elite
  • 428 Mensajes
  • Ubicación:el lugar secreto que ya no es secreto por ya lo sabes xD
  • Pais:

Escrito 24 July 2012 - 03:24 PM

Me gustaron jjejeje sigue practicando tus dibujos y seras la mejor

#10 pwn3d

pwn3d

Ecchi?

• Miembro Elite
  • 380 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 July 2012 - 04:24 PM

jejje el ultimo me recuerda al protagonista de deadman wonderland

Tu sabes que lo quieres apretar --->Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#11 ...DARKN3ZZ...

...DARKN3ZZ...

-Dios de mi Mundo, Heraldo de mi realidad-

• Miembros
  • 44 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 July 2012 - 04:44 PM

hola, pues te dire, tus dibujos no se ven mal, creo que si le pones mas empeño y tiempo a cada dibujo que hagas te saldrian mucho mejor :)...pues bien, si quieres criticas y que te recalquen tus errores te dire algunos que creo en los que te podrias enfocar, digo, no soy un profesional pero creo que si te puedo dar algunos consejos:

1.- las caras se ven DEMASIADO triangulares, esta bien que las hagas de forma triangular pero deberias hacerlas un poco mas circulares para que no parezca que se estan muriendo jeje.

2.- el pelo, sus mechones de pelo que le cubren la cara todos parecen iguales, es mas, parecen bananas/platanos deberias intentar variarlas... te dejo aqui el link de mi tema de mis dibujos para que te des una idea de como hacer su pelo :D

3.- intenta mejorar lo de las proporciones, que es muy normal que te falle, igual a mi me falla y muy seguido jeje

y pues, eso es lo que se me ocurre hasta ahora, sigue practicando y mejoras n.n ya que "la practica hace al maestro" +1

"La luz es solo una amarga ilusión que ciega al hombre...porque al caer la noche todo queda envuelto en la solitaria oscuridad..." ...DARKN3ZZ...

Imagen enviadaImagen enviada

#12 Taiki.

Taiki.

[Kiri//Zombie]

• Miembro Elite
  • 1531 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 July 2012 - 11:27 PM

Pollito *-* ...ejemm
Muy buenos consejos, tambien agregaria q practicaras un poco d caligrafia para tener trazados mas suaves y rectos sin tener q presionar tanto el lapiz (vi algunas lineas "rotas" por asi decirlo) xD ademas d q estudies la anatomia, para manejar mejor las proporciones :05: pero vas bien solo es cuestion d practica :)
+1

firmama.png

Regalos *-*

Spoiler

Premios :3

Spoiler

#13 Paz Burelo Monje

Paz Burelo Monje

Super Miembro Gorgonita

• Miembros
  • 11 Mensajes
  • Pais:

Escrito 25 July 2012 - 01:16 PM

Imagen enviada
ese chiko se ve tan kawaiii, se ve muy lindo iguapo, quien es ??? te quedo rebien

#14 Lucy Diclonius

Lucy Diclonius

• Miembro Elite
  • 208 Mensajes
  • Pais:

Escrito 26 July 2012 - 04:47 PM

Imagen enviada
ese chiko se ve tan kawaiii, se ve muy lindo iguapo, quien es ??? te quedo rebien

no lo se solo lo dibuje XD

Spoiler

#15 Sumire Takishima.

Sumire Takishima.

Koala Vagabundo

• Miembro Elite
  • 1391 Mensajes
  • Pais:

Escrito 28 July 2012 - 08:55 AM

Te quedo muy bonito el último que hiciste, es guapo :B

Spoiler

Kady.png

Staz es mío. ♥ 

>Pampita<

Spoiler

Gore & Horror~ únete ya! 

Spoiler

Spoiler

#16 ...DARKN3ZZ...

...DARKN3ZZ...

• Miembros
  • 44 Mensajes
  • Pais:

Escrito 28 July 2012 - 09:47 AM

bien, te quedo mucho mejor... mejoraste mucho con el pelo, aunque la cara se me sigue haciendo un poco extraña, pero mejor
n-n...sigue asi...

otra cosa...los ojos, se me hacen muy chicos comparandolos con el tamaño de la cara

"La luz es solo una amarga ilusión que ciega al hombre...porque al caer la noche todo queda envuelto en la solitaria oscuridad..." ...DARKN3ZZ...

#17 Gatobrujo

Gatobrujo

Amante de Miku Hatsune / Mikukero

• Miembro Elite
  • 1356 Mensajes
  • Pais:

Escrito 28 July 2012 - 01:46 PM

Muy bonitos dibujines, dibuja mas a menudo y veras como cambia la cosa, nunca esta de mas hacer un esfuercito extra... pero vas por buen camino...

Empero, me robo esto...

Imagen enviada

No tengo nada que comer asi que voy a hacerlo en sopa con papas Xd ja ja ja... con su permiso *cocinando al pollo* (?)

1955266hatsune02.gif1719006003a19798cc274c852e26df89ecfac4f11955266hatsune02.gif

GATOBRUJO: AMANTE DE MIKU HATSUNE DESDE EL 31-08-07

#18 -.Soge.-

-.Soge.-

Caballero Ancestral.

• Miembro Elite
  • 1716 Mensajes
  • Pais:

Escrito 28 July 2012 - 01:59 PM

no estan mal :), pero como dijo kensuu, practica mas, y mejora el trazo cosa que nos cuesta a todos D:, pero todo hacelo a tu ritmo.

Salu2.

Harem Ecchi

XAg3O7c.png

soge.png

0JRaLZN.png

Premios:

19-D_zps8a6d0488.pngpHRr2ee.png31287afe.png

I love Erza <3

gif:

Spoiler

Firmas:

Spoiler

#19 Lucy Diclonius

Lucy Diclonius

• Miembro Elite
  • 208 Mensajes
  • Pais:

Escrito 31 July 2012 - 10:24 AM

Muy bonitos dibujines, dibuja mas a menudo y veras como cambia la cosa, nunca esta de mas hacer un esfuercito extra... pero vas por buen camino...

Empero, me robo esto...

Imagen enviada

No tengo nada que comer asi que voy a hacerlo en sopa con papas Xd ja ja ja... con su permiso *cocinando al pollo* (?)

Noooooooooooooooo mi pollito noooooo. pollito pollito

Spoiler

#20 ...DARKN3ZZ...

...DARKN3ZZ...

• Miembros
  • 44 Mensajes
  • Pais:

Escrito 31 July 2012 - 10:44 AM

Empero, me robo esto...

Imagen enviada

XD NOOOO NO TE LLEVES AL POLLO!!!!...¿POR LO MENOS INVITA NO? XD

Entradas recientes en el blog sobre este tema

Foto

De: Hola mi primera Vez, mis Dibujitos comenten (>_<)

Por Lucy Diclonius en Yram Etak's Blog, en 24 July 2012 - 02:19 PM

hola chikoses la primera vez que subu unos dibujistos mios, pues aqui vengo a compartirlos con ustedes y me digan que tal estan. espero sus comentarios , malos o buenos son...

Leer la entrada completa →

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos