Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

KURATAS! El Robot de combate!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

#1 ElNerd des ωarp

ElNerd des ωarp

OCPCop-Cyberdyne Systems T-Omega modelo 1.0.2

• Moderadores
  • 631 Mensajes
  • Pais:

Escrito 01 August 2012 - 11:48 PM

Buenas mis amigos lectores de la comunidadID, hoy les traigo otra noticia que tiene que ver también con el mundo de la ciencia ficción jeje y si... En este caso, la siguiente noticia será un poco mas.. suave jeje y a muchos seguro les parecerá entretenida :)

Seguro muchos conocen el genero Mecha del mundo del anime - los japoneses llaman «mecha» de "mechanical" a las series de dibujos animados que tienen de protagonista a robots. Kuratas llega para hacerlos realidad, pues esta noticia viene que con ello, y si, la primera creación por parte de los nipponeses del primer prototipo de un robot de “combate” de 4 metros de altura que puede ser tripulado.

También podemos conocerlos de películas de géneros de Sci-Fi como los robots de Alien, Matrix o Avatar. Bestias mecánicas que multiplican la potencia de los movimientos humanos para enfrentarse a cualquier enemigo. El artista japonés Kogoro Kurata ha aunado esfuerzos con el investigador especializado en robótica Wataru Yoshizaki para crear un robot de cuatro metros de altura y treinta articulaciones hidráulicas que se controla como en las películas. El artista le ha puesto su nombre, y el fabricante, Industrias Pesadas Suidobashi , planea venderlos por algo más de un millón de euros. De momento, que se sepa, sólo existe el prototipo.

aquí una descripción corta del Kurata

Los fabricantes avisan de que su robot no es un arma de guerra, ni un vehículo, sino una obra de arte. "No se garantiza ni la seguridad ni la comodidad del piloto". Kuratas cuenta con una curiosa y configurable "potencia de fuego". Se puede pedir con un cañón de bolitas de plástico, un lanzador de fuegos artificiales o pistolas de agua. En el video de presentación de sus características aseguran que no es letal para humanos. Sus armas, a fin de cuentas, son juguetes. Aun así lo consideran un aparato con un cierto peligro y que debe ser pilotado con precaución.

Aunque sus equivalentes ficticios caminan con piernas robóticas, para éste han optado por usar cuatro patas y sus respectivas ruedas. Menos espectacular, pero más práctico. Se puede conducir tanto en modo alto como bajo, pero su velocidad máxima son 10 kilómetros por hora. El software de control de Kuratas es el sistema operativo V-Shido, leído Bushido —camino del guerrero—, el código de honor del samurai.

Imagen enviada

Según The Venger, que cita a Wired Japón, la idea del fabricante es producirlo "en masa", aunque probablemente muy pocos estén dispuestos a gastarse los 1,35 millones de dólares que piden por él. ¿Cuánto vale cumplir un sueño de la infancia?

Untitled.gif 

PremiosID 2012:

Spoiler

Otras firmas:

Spoiler

#2 Dehin

Dehin

Miembro Elite

• Miembro Elite
  • 1171 Mensajes
  • Pais:

Escrito 02 August 2012 - 12:12 AM

vaya un mecha de 4m (aunque sea de juguete) nunca pensé en ver uno que sea operativo desde una cabina ..aah me trae recuerdos de varias series n.n .... ahora empezaran con su producción en masa con fines bélicos :07: xDD , vale por la info +1 esto es un ejemplo de que esos japoneses son un planeta aparte :yaoming: xDD

JEIK se convierte en ------------> DEHIN

firma_kallen_by_therained-d4ptjnd.png

pjeik_by_therained-d5cgn0e.png

gracias nameless x las firmas xd
premios

Spoiler

#3 Kodehawa

Kodehawa

Ni idea que poner :3

• Miembro Elite
  • 666 Mensajes
  • Pais:

Escrito 02 August 2012 - 05:10 AM

Impresionante, los japoneses realmente viven en otro mundo..

PD: Me recuerda a Code Geass xD

x5Rrv.jpg

Firmas FTW!

Spoiler

No existen las Coincidencias, solo lo Inevitable / Yuuko xxxHOLIC

Revista | OBSESSION ID

bannerstaff.jpg

Sección Géneros Anime y Rewiews Video Juegos, Kodehawa

Lucha por ti mismo tus propias batallas y no te rindas.

Taller General de Creación de Skins para WMP, División AnimeID: http://animeid.jp/in...2013-¡bugs-ftw/
Kodehawa's Minecraft Mods: http://www.minecraft...r-beta-testers/ :D

Kodehawa's Blog: http://www.kodehawa.tk

#4 carlos bankai

carlos bankai

Miembro Avanzado

• Miembros
  • 170 Mensajes
  • Pais:

Escrito 02 August 2012 - 05:29 AM

Me vienen a la mente Code Geass, Gundam...espero que no sea utilizado con fines bèlicos...hasta ahora dicen que son juguetes ya veremos
:27: :36: :07: :29: :7:

#5 BloodBreaker

BloodBreaker

Del Anochecer - Puro Show

• Miembro Elite
  • 409 Mensajes
  • Pais:

Escrito 02 August 2012 - 06:22 AM

WoW ciertamente increible aun que bueno es solo un ''juguete'' por llamarlo de una manera
la verdad me viene a la mente Code Geass o Gundam,pero bueno ciertamente puede ser el primero de una larga lista de robots tripulados de este tipo +1 por la noticia.

Mis Otras Firmas :D

Spoiler

The Best Player in the World

Spoiler

pedido_bloodbreaker_by_therained-d5hh28s

Gracias por la firma Nameless esta genial.

bannerstaff.jpg

Firmablood.jpg

Gracias por la firma Yuu es increible.

#6 Demetrion

Demetrion

Newbie

• Miembros
  • 18 Mensajes
  • Pais:

Escrito 02 August 2012 - 07:38 AM

yo si tuviera el dinero compro la idea y hago el robot letal le instalo unas armas xD

#7 Kuzzlaw

Kuzzlaw

.Kuz.

• Moderadores
  • 713 Mensajes
  • Pais:

Escrito 03 August 2012 - 09:14 AM

Con 5 de esos destruiría mi colegio.

Atte

4zeOxEB.jpg

~Firmas (Agradezco a todos las que las hicieron)

Spoiler

#8 Pieces Dragneel

Pieces Dragneel

Miembro Elite

• Miembro Elite
  • 582 Mensajes
  • Pais:

Escrito 04 August 2012 - 02:11 AM

y los estadunidenses llegando a hacer trato con japon para que les vendan de esos :yaoming:

Con 5 de esos destruiría mi colegio.

Atte

yo con 1 :yaoming:

Imagen enviada

Imagen enviada

Konoha Miembro ;)

Spoiler

#9 -.Alice.-

-.Alice.-

Sub-Capitana de la Escuadra N° 11

• Miembro Elite
  • 242 Mensajes
  • Pais:

Escrito 04 August 2012 - 05:28 AM

Vaya! :26: Habia visto un video sobre esto y la verdad es que da mucho miedo.Si Japón llega a poner esto en combate moriremos todos... :24: Todos :okay:

Bueno,este es solo un primer prototipo mas adelante,avanzaran mucho más por ahora a disfrutarlo! (como me gustaria tener uno xD) Buen aporte! +1! Saludos!

MoBfQ.gif

Spoiler

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

10idvv7.jpg

ky2kG.gif        d2Jxx.gif

Graciiiias Marie *-*

"Aquí todos estamos locos.Yo estoy loco. Tú estás loca.De lo contrario no habrías venido aquí"

#10 -.Soge.-

-.Soge.-

Caballero Ancestral.

• Miembro Elite
  • 1728 Mensajes
  • Pais:

Escrito 06 August 2012 - 03:44 AM

claro un jugete... hasta que active las gatling de los costados a lo Matrix y haga una masacre (?. ok no, es muy bueno, yo quisiera uno de esos para fines quizá "moralmente cuestionables".... ejem digo nada nada. basta de bromas.

Como se nota el avance tecnológico de Japon, son una sociedad muy inteligente. aunque los "yankees" creo tmb tenian un robot asi a control remoto pero no era un jugete :P.

Salu2.

Harem Ecchi

XAg3O7c.png

soge.png

0JRaLZN.png

Premios:

19-D_zps8a6d0488.pngpHRr2ee.png31287afe.png

I love Erza <3

gif:

Spoiler

Firmas:

Spoiler

#11 Shinra_Reiko

Shinra_Reiko

Miembro Avanzado

• Miembro Elite
  • 233 Mensajes
  • Pais:

Escrito 14 August 2012 - 09:29 PM

Vaya! :26: Habia visto un video sobre esto y la verdad es que da mucho miedo.Si Japón llega a poner esto en combate moriremos todos... :24: Todos :okay:

Bueno,este es solo un primer prototipo mas adelante,avanzaran mucho más por ahora a disfrutarlo! (como me gustaria tener uno xD) Buen aporte! +1! Saludos!

jaja que chistoso como japon entre en guerra con el mundo con robot o sin ellos los ban a exterminar en 1 dia ya que por mucho robot que sea no ay metal que resista un misil

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

#12 Godkira

Godkira

Godkira

• Miembros
  • 136 Mensajes
  • Pais:

Escrito 18 August 2012 - 11:57 AM

Yo nesesariamente quiero uno!!! de verdad lo nesesito!
Spoiler

Imagen enviada
"EL MUNDO QUE SOLO DIOS CONOCE SE ACERCA"
Imagen enviada

#13 ~Estanison Vi Britannia~

~Estanison Vi Britannia~

El Hermano de Sutti.PokeBreed

• Miembro Elite
  • 656 Mensajes
  • Pais:

Escrito 23 August 2012 - 09:06 AM

:22:
Los veteranos merecemos juguetes como estos(En base a la edad). Le idea en algo divertida y seria bueno
para lucirlo en las convenciones....Sip el regalo de navidad perfecto para quien espera su primer vehículo...KUAJAJA!!!

Nos leemos

Imagen enviadaImagen enviada

"El amor puede ser lo mas temible del universo... por amor ella es capaz de matar"

Mis datos de Grupo[ Polito//Criador ]
Spoiler

"Jamas seré solo un recuerdo"- Shefirot (FF7 AC)

Firma's:

Spoiler

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un Maestro Pokemon...\(^w^)/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos