Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

• Por favor Conectate para poder responder
2 respuestas a este tema

#1 Sakura Kyouko is Moe

Sakura Kyouko is Moe

✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖

• Miembro Elite
  • 2839 Mensajes
  • Pais:

Escrito 10 December 2012 - 01:00 PM

43369.jpg

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? 

Se ha dado a ver el primer trailer que contiene imagenes del anime, que se estrenara este 11 de enero del año proximo.

Las novelas ligeras Mondaji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? de Tarou Tatsunoko e ilustradas por Rio Namamomo, se estrenarán como serie animada el 11 de enero del próximo año por la TOKIO MX y ya anuncian OVA para julio, que se incluirá con el octavo volumen de la novela original. El equipo encargado de llevarlo a término será el mismo: Yasutaka Yamamoto (Shinruaku! Ika Musume) en la dirección, Keiso Kusakawa (Dog Days) supervisará y el diseño de personajes correrá a cargo de Naomi Ide (director de animación de Shinrykuaku! Ika Musume). Diomedia se encargará de la producción.

La historia gira en torno a un grupo de estudiantes con poderes psíquicos, que se aburren en su día a día; Izayoi Sakamaki, quien está aburrido con el mundo, You Kasukabe, una chica taciturna que tiene un gato; y Asuka Kudou, atractiva pero arrogante, reciben un sobre en el que los transportara a un mundo alternativo donde hay paisajes totalmente desconocidos y que los llevarán a derrocar al rey demonio de la comunidad “No Name”. Usagi Kuro estará al mando de la operación, que justamente es quien los ha invocado en ese lugar.

Los seiyuus:

Shintarou Asanuma como Izayoi Sakamaki.
Iori Nomizu como Kuro Usagi.
Emi Sarah Bridcut como Asuka Kudou.
Megumi Nakajima como You Kasukabe.
Hiromi Igarashi como Jin Russell.
Satomi Arai como Shiroyasha.

Web oficial: http://mondaiji.tv/

#2 As.

As.

Príncipe del Tenis

• Miembro Elite
  • 1462 Mensajes
  • Pais:

Escrito 10 December 2012 - 02:02 PM

Lo promocionan mucho en la pag que me pasaste, hay un manga en español para ir matando el tiempo o solo novela ligera?

gxRmMIa.png

2cvLSh6.png

¿Quieres ser miembro del Harem Ecchi? Click Aqui

Spoiler

harem.gif

#3 Sakura Kyouko is Moe

Sakura Kyouko is Moe

✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖

• Miembro Elite
  • 2839 Mensajes
  • Pais:

Escrito 10 December 2012 - 11:08 PM

Lamentablemente aun no, ni siquiera el manga esta en ingles, ni menos la novela ligera...  :areyoufucking: 
Lo unico que espero, es que una vez que el anime este en emision comienzen las traducciones del manga 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos