Ir a contenido

Foto

Como llegara a ser el ultimo capitulo de naruto shippuden ?

• Por favor Conectate para poder responder
22 respuestas a este tema

#1 samueel-sama

samueel-sama

Miembro

• Miembros
  • 26 Mensajes
  • Pais:

Escrito 31 January 2011 - 02:10 PM

Mmm... bueno solo me preguntaba como llegaria a ser el capitulo final de naruto shippuden (aunque no deseo que se acabe :ml46: )

Ustedes opinen como les gustaria que se acabara el anime . final feliz o triste, ustd comenten =)

#2 ~GeeR

~GeeR

Designer #

• Miembros
  • 15 Mensajes
  • Pais:

Escrito 01 February 2011 - 03:36 AM

El ultimo capitulo sera SI o SI feliz xDD, Pero la idea es que naruto consigue su sueño y ya esta, O capaz que el ultimo capitulo se ve naruto en el futuro o cualqier mariconada de esas, pero maso me lo imagino asi xDD

~ Very Very!

Imagen enviada

# Pasate por mi D.A

#3 NielMT3D

NielMT3D

Loco, simplemente, loco.

• Miembro Elite
  • 676 Mensajes
  • Pais:

Escrito 01 February 2011 - 03:45 AM

Yo creo que todavía queda mucho Naruto por delante ... ¿Feliz o triste el final? ¡Quién sabe, quizá cumple su sueño pero luego muere! ... O quizá no [?] Muchas veces los autores dan sorpresas.
''Los inocentes y macabros mundos de Daisy Laurech''.

Imagen enviada

Gracias por la firma, Karla :)

Trofeo de torneo Flashasos:
Spoiler

#4 .:Hinata Ayanami:.

.:Hinata Ayanami:.

Yurista Pervertida!!

• Miembro Elite
  • 1856 Mensajes
  • Pais:

Escrito 01 February 2011 - 05:29 AM

Pues la verdad es muy temprano para dacir algo concreto, ya que como saben la historia de naruto cambia en cualquier momento.

pero lo unico que quiero es que Naruto se quede con hinata :ml02: :ml02:

NaruHina 4 Ever n_n

Spoiler

'Queen YuriYuRi Addict~'Tumblr~

vG0aqLk.png

0a1o.png

Spoiler

#5 Ginko

Ginko

)~Asobotto~(

• Miembros
  • 371 Mensajes
  • Pais:

Escrito 01 February 2011 - 06:02 AM

nose... preguntale a Masashi Kishimoto, talves el conosca el final :ml15:
~
Imagen enviada

#6 ►DK~KeNSei◄

►DK~KeNSei◄

AMV'S FoR eVeR

• Miembro Elite
  • 746 Mensajes
  • Pais:

Escrito 01 February 2011 - 06:45 AM

Seguro que sera feliz, y el capitulo final sera seguramente como dice GeeR,Naruto acabara haciendo su sueño realidad y acabara seguro con Sakura o Hinata como novia

uol9.png
0y7e.png

#7 Narusennin

Narusennin

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes
  • Pais:

Escrito 01 February 2011 - 07:09 AM

pues podrian ser varios finales....a mi opinion ^^

bueno te digo ... yo que sigo el maanga segun lo que se sabe
ta y lo que digo masashi fue que naruto sasuke y sakura no mueren
lo mas seguro que sea como la historia como la de rajiin y fuujin
ya que naruto y y sasuke representan a esos dioses
la cosa es
que conociendo a massashi puede pasar cualquier cosa CUALQUIERA siempre da vuelta a muchas cosas y eso la verdad ESTA DEMAS porque no deja que deceear
la verdad para mi un buen final seria
te digo
si vuelve sasuke a la aldea (30%)
sasuke y naruto amigos bla bla
naruto .. HOKAGE
sasuke .. RESTAURANDO EL CLAN
sakura .. SIENDO LA MEJOR NINJA MEDICA

depues si sasuke no regresa (70%)
sasuke .. VIVIENDO SOLO POR HAY COMO UN DESTERRADO
naruto .. HOKAGUE .. creo
sakura .. SIENDO LA MEJOR NINJA MEDICA

yo que se...
coociendo a massashi puede pasa cualquier cosa

Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Narusennin

Narusennin

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes
  • Pais:

Escrito 01 February 2011 - 07:16 AM

O tal ves.....

Yo opino que akatsuki y taka (el equipo de sasuke) consiguen al monstruo de 8 colas y van a por naruto en la aldea... se produce una enorme batalla en la que todos pelean, y x supuesto se produce el reencuentro de sasuke y naruto y se desencadena una lucha sobrenatural... naruto debia matar a su amigo x el bien de la villa pro el no queria, en cambio, sasuke luchaba para matar. Sin embargo, naruto recuerda lo que le dijo a itachi una vez (que aunque tuviera q matar a sasuke x el bien de toos, el buskria la manera de evitarl eso, reinvidikr a su amigo en el buen kmino, derrotar a akatsuki de una vez y para todas y restablecer la paz en konoha) asi que intenta que sasuke vuelva a ser el de antes. No obstante, se libera el kyuubi y nadie lo podia controlar... bue... al final naruto lo venc, hac entender al cabeza dura de su amigo q no tiene q ser asi, el vuelve a konoha (ya q asi naruto cumpliria su promesa q le hizo a sakura xq si sasuke muere la promesa qda en el aire XDDD) akatsuki es derrotado... y too vuelve a la normalidad!!!. Ahh... y nombran a naruto sexto hokage!! (al fin!!! XDD) Bueno eso pienso yo y espero q se cumpla!!! Besos!!!Bye-bee!!! =3

Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Narusennin

Narusennin

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes
  • Pais:

Escrito 01 February 2011 - 07:21 AM

O un tercero....

Naruto y Sasuke se enfrenten en una batalla espectacular y cuando parece que todo está perdido que ambos estan muertos y Sakura llorando al haber perdido a ambos, lo que seria un reflejo de Jiraiya, Tsunade y Orochimaru los tres sannin pues Naruto recuerda lo que siempre dijo de recuperar a su amigo y de no matarle que encontraria la forma de proteger Konoha y no matar a Sasuke, asi que al final Sasuke se arrepiente de todo lo que ah hecho y el equipo 7 vuelve a estar unido. Naruto es nombrado Hokage y se casa con Hinata pero el pueblo no perdona a Sasuke entonces este se va pero con Sakura y asi restablecera su clan lejos de Konoha, y al final pues se ve un encuentro entre Sasuke, Sakura y Naruto y este le decie que espera volver a verlos a ambos algun dia...

Imagen enviada
Imagen enviada

#10 Hancock-san

Hancock-san

Rey de los piratas

• Miembros
  • 569 Mensajes
  • Pais:

Escrito 02 February 2011 - 08:15 AM

Pues la verdad es muy temprano para dacir algo concreto, ya que como saben la historia de naruto cambia en cualquier momento.

pero lo unico que quiero es que Naruto se quede con hinata :ml02: :ml02:

NaruHina 4 Ever n_n

yo espero que asi sea
un final feliz, Naruto se convierte en hokage y se casa con Hinata.

Por lo menos que suceda eso :D

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

Spoiler

#11 Dark Lee

Dark Lee

Newbie

• Miembros
  • 13 Mensajes
  • Pais:

Escrito 02 February 2011 - 02:01 PM

Pues yo me imagino que naruto se vuelve hokage de eso no hay dudas hinata se casa con naruto sasuke puede escojer dos caminos o volver a la aldea a restaurar el clan o morir en una pelea con naruto
sakura se va de la aldea y se vuelve una especie de tsunade II que viaja por todo lado
akatsuki destruido los bijus sellados
gaara y naruto forman una alianza como hogake y kazekage
y fin.......

#12 Leo_

Leo_

Miembro

• Miembros
  • 105 Mensajes
  • Pais:

Escrito 06 February 2011 - 02:10 AM

Yo diría q a Naruto le logran quitar a el biju y q de alguna forma logra quedar vivo cono kushina, entonses asi madara lograria revivir al 10 colas, entonces pasa un tiempo y naruto se logra convertir el hokage y al final moriria de la misma forma q Minato, solo q esta ves sellando al 10 colas en el mismo supongo.

Es lo q diria, pero tengo un monton de formas en las q podria terminar q me llevaría demasiado colocarlas XDDD

Imagen enviada

Imagen enviada

#13 alejandro giraldo

alejandro giraldo

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes
  • Pais:

Escrito 06 February 2011 - 11:13 AM

mmm ps me encantaria q terminara asi sauke ya estando bn y sin sed de vengasa y naruto siendo el hokage de la aldea de la hoja y siendo la aldea mas podereso de todas =))))
Imagen enviada

#14 Hinata

Hinata

Miembro

• Miembro Elite
  • 111 Mensajes
  • Pais:

Escrito 12 February 2011 - 04:29 AM

pues naruto muere , sakura muere sasuke se arrepiente viendo a sus amigos muertos y se va lejos y rease su clan con hinata ajsdhakñask haha 0.0 que masashi no me escuche <.< hoooooooooooo aunq viendola de esa forma el sharingan surgio de un demonio que portaba el sharingan y de una mujer que portaba el byacugan etto.... dios mioo -w-

ya sin bromas
miren pues de Masashiii se puede esperar de todo asi que nadie sabe como quedara el final :(

Imagen enviada

Quien soy yo?, una simple inmortal

Imagen enviada

#15 trein2011

trein2011

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes
  • Pais:

Escrito 13 February 2011 - 11:29 AM

naruto va a ser hokage y se queda con hinata

#16 alan_sasuke

alan_sasuke

Miembro

• Miembros
  • 129 Mensajes
  • Pais:

Escrito 13 February 2011 - 01:59 PM

Hay te va mi opinión pero primero te comentare algo.......... Una ves vi un vídeo que decía un posible final
ERA MAS O MENOS ASI:

el wey de este video dice: Esto va para todo mis amios . Es una confirmación real de los autores de naruto manga
Lo que dice esta en la descripción del vídeo
Regresando míra el video y vas a comprender lo que te voy a decir

(lo que te voy a decir)
Mira hay mas videos que dicen cosas parecidas solo que son hechos por personas diferentes pero en realidad tienen su venta y desventaja en esto
ventajas:
-si es cierto lo de itachi quien sabe que poder le dio a naruto con el cuervo que le metio
- la fuente del sharingan es el demonio en esta caso el kyubi y el byakugan mira este vídeo para que lo entiendas

(Mira muchos de estos vídeos fueron hechos antes de que el manga estuviera en el punto de esta tiempo 527 asi que algunas cosas que dicen son desacreditas pero otras tienen su lógica)
DESVENTAJAS:
-como ya dije el el video dice que madara no tenia un ojo se traspaso al cuerpo de obito y como ya sabemos madara tiene los 2 ojos EN EL MANGA 510 usa el izinagi (vease para saber sobre la técnica http://es.wikipedia....rg/wiki/Dōjutsu) esto tambien descarta la idea que muchos tenia de que tobi era obito!!!

Los videos levantan muchas teorias asi que en realidad solo pienso esto con las cosas que son ciertas en los videos e concluido en que
naruto y sasuke pelearan naruto ganara pero no matara a sasuke y regresara a la aldea!!

PERO OJALA MASASHI EL CREADOR NO LA VALLA A CAGAR COMO LOS CREADORES DE LA SERIE " SUPER CAMPIONES" O "CAPITAN TUBASA" QUE EN EL FINAL EL PROTAGONISTA SI SE DESPIERTA Y SE DA CUENTA QUE ERA SOLO UN SUEÑO Y QUE LE AVIAN MOCHADO LAS PIERNAS!!

NO LA CAGES POR FAVOR MASASHI KISHIMOTO!!!

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#17 Estanison//Mahou King™

Estanison//Mahou King™

Ex-Vampira's Sexy's Servant|PokemonFairy Master

• Miembro Elite
  • 1050 Mensajes
  • Pais:

Escrito 15 February 2011 - 11:02 AM

Pensar en un final seria algo dificil, pero lo mas en que en mundo ninja sea unificado por los actos de naruto, y ver si sigue los consejos de su madre la mujer que de eligir como esposa, que en esta caso seria sakura muy a pesar de algunos, y que sasuke abra los ojos y vea las verdad o muera en manos de su amigo y al fin encuentre la paz.

Nos Leemos

Imagen enviadaImagen enviada

"El amor puede ser lo mas temible del universo... por amor ella es capaz de matar"

Mis datos de Grupo[ Polito//Criador ]
Spoiler

"Jamas seré solo un recuerdo"- Shefirot (FF7 AC)

Firma's:

Spoiler

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un Maestro Pokemon...\(^w^)/

#18 Dengetsu

Dengetsu

Miembro

• Miembros
  • 55 Mensajes
  • Pais:

Escrito 15 February 2011 - 02:50 PM

en mi opinion naruto muere en la pelea final contra sasuke pero logra convencerlo de volver a la aldea y termina siendo el hokage ,pero despues naruto aparece derrepente diciendo que lo salvo jiraiya ,porque pain lo revivio sin decirle a nadie y lo sello hasta el momento indicado (pain ya lo tenia planeado antes de la pelea con naruto, y ademas le dio el poder del rinnegan a jiraiya y asi revivio a naruto ) y despues aparece un nuevo enemigo enemigo que resulta ser el primer hokage que era el que controlaba mentalmente a madara y estaba atras de todo,pero resulta ser que naruto murio y perdio el nueve colas, y el primer hokage lo invoco y entonces.................... ( que les parecio mi continuacion del a historia fue lo primero que me vino a la mente que tal ,que tal????????? :)
No Fumes Ni consumas drogas ,Tu vida sera mas larga y Saludable
Cuida el medio ambiente y no lo contamines,asi aseguraras un futuro para la proxima generacion
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 niana isa

niana isa

i love yaoi

• Miembro Elite
  • 116 Mensajes
  • Pais:

Escrito 30 June 2011 - 07:21 AM

Hola
A veces pienso, yo, que si Sasuke lindo muere...Naruto tambien, ninguno de los dos puede vivir sin el otro (disculpen, pero de tanta psicología que estudio...siempre analizo todo jajaja) pero es lo que pienso yo, y lo que ha quedado claro...Naruto no puede dejar a Sasuke. Por otra parte Sasuke..¿quien lo va a tentar a cambiar ah?
En cuanto a las mujeres...um....creo que a Kishimoto le tocaría acercar mas a Naruto a las dos...su obsesión por Sasuke hace muy irreal, en ciertos modos, una pareja para el...sin embargo, pensaría que es la chica mas cercana a el...aun asi...aunque no fuera nada de lo que digo...creo que la muerte no seria apropiada para ninguno. Sasuke es un personaje complicado...muy manipulable...sus razones no son completamente propias ni validas...ni verdaderas...tal ves Naruto lo deje escapar...
Asi pienso yo (creo que mejor termino, o si no sigo analizando todo el anime...jejeje eso me pasa por querer se psiquiatra jajaja) en fin, es lo que pienso.
Muy buen tema. Besos :ml67:

thump_8954935descarga.jpg     thump_8954938images.jpg                                    

#20 KarbitZ

KarbitZ

Omnivius-Dex

• Miembros
  • 207 Mensajes
  • Pais:

Escrito 30 June 2011 - 07:29 AM

Yo digo que termina que Sasuke le gusta a Naruto,porque en toda la seria es buscandolo para salvarlo de la oscuridad(Imagen enviada),o un final feliz.
COMO SIEMPRE
Imagen enviada
InDEx-RaILgUN
My name is just my soul.
Si he de luchar sera sin ti,pues quiero aprender a vivir.

The antagonist of the Dawn-Todo Mito tiene una historia,Toda historia tiene una Leyenda.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos