Ir a contenido

Foto

Los cinco mejores animes en emicion y por que?

• Por favor Conectate para poder responder
28 respuestas a este tema

#1 Himeko-chan

Himeko-chan

Miembro

• Miembros
  • 22 Mensajes
  • Pais:

Escrito 07 August 2011 - 11:00 AM

Una lista del primer lugar al quinto de los animes en emicion que pienses que son unos de los mejores y por que? esta es mi opinion:

1 beelzebub:comedia y buenas peleas+oga siempre con su cara de tonto y no sabe que aoi kunieda y aoi kunie son las mismas personas y tambien esta furuichi-baka pervertido que......mejor ni hablar.¡ Beelzebub mi anime favorito!.

2 ao no exorcist : esta empezando pero adoro a rin, a shura y a suguro,¡seguro que va a ser una buena serie.

3 sket dance: mucha risa todos sus personajes geniales ,Bosun-kun tan energetico ,Himeko con su debilidad por las cosas lindas muriendo en un capitulo por sobredosis de lindura,switch-san siempre hablando atraves de su compu, esta serie tiene geniales personajes y no me canso de decirlo.

4 baka to test shoanju ni! :casi muero de risa y si fuera chico casi hubiera muerto por hemorragia nasal XD.

5 fairy tail:buena trama+buenos personajes+buenas peleas+buena camedia:estupendo anime:fairy tail.

Bueno como ya dije esta es mi opinion, espero la vuestra ¡gracias!

#2 Jin Mori

Jin Mori

§La vida renace☼

• Miembro Elite
  • 319 Mensajes
  • Pais:

Escrito 07 August 2011 - 12:42 PM

Ami Me gusta Fairy Tail es divertido da riza, tiene Accion al Maximo, Exelente anime ^^
y tanbien esta Beelzebub, Da risa la cara de oga que nunca sabe como reir y kunieda que siempre no sabe que hacer cuando vee a oga ^^
Y el Pervertido de Furuichi que haria cualquier cosa por ver a las chicas Desnudas jejeje

deseas ver mas noticias? entra aqui >>>> NoticiasD <<<<<

Reseñas entrar aqui >>>> Jin's Blog <<<<

2d615fd1b47cfb5b08a0ec6293f808a6o.gif

#3 Steyn

Steyn

S.T.A.R.S

• Miembro Elite
  • 210 Mensajes
  • Pais:

Escrito 11 August 2011 - 11:22 AM

Mmm pues en mi top 5 de series en emision ahi 3 de tu lista asi que gustos parecidos tenemos =)..
1- Mayo chiki!- Me encanta el ecchi y esta me entretiene mucho realmente
2-Baka to test- Disfruto mucho de su comedia en doble sentido, para mi una gran comedia
3- Ao no exorcist- Me atrapo la trama de los demonios y exorcistas
4-Beelzebub- Buena serie de delincuentes, graciosa y entretenida ojala no termine pronto
5-hanasaku iroha- Creo que es la mas diferente de las 5 y bueno me atrapo un poco la serie

#4 Fleim

Fleim

Con vida

• Miembro Elite
  • 973 Mensajes
  • Pais:

Escrito 11 August 2011 - 11:26 AM

1.- Fairy Tail: ¿Que debo decir? simplemente me atrapo la serie xD
2.- Baka to test: ¡Dios! como me hace reir este anime xD
3.- Ao no exorcist: Tambien dire que me atrapo la trama :3

KY857ub.png

Gracias perris, telecheo <33

Vivir del pasado sólo te joderá más.

¡Dale click aquí! o:

''Love is dangerous for your tiny heart'' ~

Spoiler

#5 Umehara

Umehara

Personaje de Ambientacion #3

• Miembro Elite
  • 154 Mensajes
  • Pais:

Escrito 11 August 2011 - 12:06 PM

Hay muy buenas series en emision en este momento y sera dificil elegir 5 jejejeje bueno aki van
1.-Stein ;Gate - es una serie muy interesante y muy diferente a otras , la historia los personajes todo esta genial en esta serie
2.-Kami-sama no memo-chou- me gustan las series de detectives y esta perfecta con mis gustos : )
3.-Ao no exorcist-la trama es muy buena al igual que las peleas y la pelea contra amaimon se puso muy buena parecio una eternidad esperar el siguiente capitulo :P
4.-Firy Tail- esta serie solo puede seguir creciendo es muy buena tiene buen desarrollo , las peleas los personajes todos esta muy bien hecho
5.-Usagi Drop-muy diferente a cualquier anime que haya visto es interesante y entretenido :19:

«A menos que coja la espada, no puedo protegerte.

Mientras sostengo la espada no puedo abrazarte.»

Imagen enviada

-No soy de los que dicen gracias pero siempre estoy agradecido por los que me ayudan y me toman en cuenta-

Spoiler

#6 garosu-kun

garosu-kun

Neko - Neko nyan ^^

• Miembros
  • 240 Mensajes
  • Pais:

Escrito 11 August 2011 - 01:56 PM

baka to test to shoukanjuu: exelente comedia
ao no exorcist:: buena accion
mayo chiki! contrario alo que muchos es la primer ves que veo una serie de este tipo, muy buena
sacred seven me agrada la chica y ver a protoman

todas las demas series son un mugrero que no merecen ser vistas, como fairy tail y esas cosas
Spoiler

#7 Kenshin~

Kenshin~

Miembro Elite

• Miembro Elite
  • 911 Mensajes
  • Pais:

Escrito 12 August 2011 - 05:01 AM

Mayo chiki! : me encanto, muy chistosa, la mejor de comedia que e visto en mucho tiempo. Especial para combinar con esas series que te dejan con deprecion.
Ao no excist: Excelente anime, mucha accion y risas. Peleas aceptables.
kami-sama no memo-chou: buena serie de detectives.
Saludos!

Gracias soge :D

Spoiler

~ Grupos & otros ~

Spoiler

Imagen enviada

#8 Keima-kun

Keima-kun

NEET

• Miembro Elite
  • 370 Mensajes
  • Pais:

Escrito 12 August 2011 - 05:24 AM

XDDD Pues para mi son:

1. Kami-sama no Memou-chou: Me encanta la trama misteriosa y los personajes.
2. Dantalian no Shoka: Me parece que es muy buena y q entre mas avance puede mejorar mucho XD
3. Steins;Gate: ZOMG!!! La trama, los personajes, el suspenso q deja al final de cada capitulo...
4. Itsuka Tenma no Kuro-Usagi: Me encanto desde el Primer Cap XD, en especial por los personajes
5. Baka to test to Shokanju N!: XDDDD En cada capitulo me muero de la risa XDDD
Imagen enviada

#9 tuto10

tuto10

Miembro

• Miembros
  • 74 Mensajes
  • Pais:

Escrito 19 August 2011 - 02:57 AM

este es mi top 5 de series cortas en emisión

1- Ao no exorcist : de las mejores series del año, harta acción!!
2- Mayo Chiki! : comedia mas romance, que mejor combinasion ?? ademas me gusta el diseño de los personajes, es muy atrayente!
3- Baka to Test : simplemente para reír 24 minutos sin parar!!
4- Hanasaku Iroha: muy buena la trama, en un principio no me llamo la atención pero me equivoque!!
5- Ikoku Meiro No Croisee: muy bonita historia, tiene algo que me atrapo!
y como bonus esta Yuru Yuri : no me gustan los anime yuri pero con este no paro de reír!!!

#10 Master Dante

Master Dante

Miembro Avanzado

• Miembros
  • 251 Mensajes
  • Pais:

Escrito 29 August 2011 - 12:23 PM

Tienen buenas series en emision, pero las mejores para mi son:

1:Bleach; tiene mucha emocion por la accion y la comedia y los diferentes personajes.

2:Mayo Chiki; aunque hasta ahora tiene pocos capitulos pero es una serie de comedia diferente a otras y que hace que te llame mucho la atencion por sus situaciones y lo mejor el ecchi.

3:Ao No Exorcist; tambien es nueva pero facilmente me llamo la atencion y su mezcla de accion y comedia es genial.

4:Fairy Tail: es mi anime favorito de magia y me gustan sus personajes son muy buenos como natsu, erza, lucy y el maestro happy.

5:Naruto Shippuden: aunque sus rellenos me tienen harto es una buena serie que sigo desde la 1ra temporada.

Bueno esas son mis 5 favoritas en emision¡¡

masterdante.png

cqs1318120170u.jpg

bwy1318125705k.jpg hitachiinstamp2.jpg
ggoaw.jpg

#11 Tidu96

Tidu96

Newbie

• Miembros
  • 13 Mensajes
  • Pais:

Escrito 29 August 2011 - 04:54 PM

1. Detective Conan: Siempre la he mirado, y la verdad es que nunca deja de gustarme *_* Sus casos siguen igual de interesantes como lo eran el principio.

2. Hanasaku Iroha: Este anime me ha atrapado mucho, quizás porque tenga algo de amor en el anime ♥_♥

3. The IDOLM@STER: Nunca jugué al juego, pero como me encantan mucho las idols (soy fan del grupo idol AKB48 por ejemplo) pues me encanta ver lo que hacen ellas para triunfar ^^ Aunque todavía esté en un punto verde la serie...

4. Mayo Chiki!: Me hizo reír mucho, a ver como continúa =D

5. Usagi Drop: Una historia muy tierna, lástima que solo le queden 3 epis, suerte que habrá un especial o lo que sea en otoño =D

PD: Los animes del 2-5 no están por orden xDD

#12 Kenshin~

Kenshin~

Miembro Elite

• Miembro Elite
  • 911 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 September 2011 - 02:48 PM

Se termino Itsuka Tenma no Kuro-Usagi! uta estaba muy buena xD vamos segunda temporada...
(up! encubierto al tema xD)

Gracias soge :D

Spoiler

~ Grupos & otros ~

Spoiler

Imagen enviada

#13 Sebastian_Ryuu

Sebastian_Ryuu

Miembro

• Miembros
  • 64 Mensajes
  • Pais:

Escrito 24 September 2011 - 03:57 PM

1- Ao no exorcist

2- Beelzebub

3- Fairy Tail

4- Bleach

5- ....? jajajaja! en fin.. todos tienen buenas tramas y por eso me gustan..

Imagen enviada

Imagen enviada

#14 pwn3d

pwn3d

Ecchi?

• Miembro Elite
  • 381 Mensajes
  • Pais:

Escrito 25 September 2011 - 01:27 AM

Falta mayo Chiki >-<

Tu sabes que lo quieres apretar --->Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#15 -JESOMA-

-JESOMA-

Jesoma

• Miembro Elite
  • 994 Mensajes
  • Pais:

Escrito 25 September 2011 - 06:11 AM

1.-Steins;gate(se viene la película y...
Spoiler

2.-Nurarihyon no mago: sennen makyo(2da temporada, del shonen que va cogiendo terreno)

3.-Ao no exorcist(este sigue rompiendo records, buenas criticas para la mangaka)

4.- Hanasaku Iroha..<3<3<3..hehe

5..-freezing y ...

disculpen, pero son las unicas que he visto hehe :ml49:

Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler

#16 chanequeuzumaki

chanequeuzumaki

Akiba

• Miembros
  • 38 Mensajes
  • Pais:

Escrito 27 September 2011 - 05:46 PM

naruto shippuden es la mejor serie de todas (para mi digo jejeje)
bleach la historia y personajes son muy buenos
usagi drop una historia muy buena sobre todo para los seguidores de lo tierno jeje se la recomendaria hasta lo que no les late tanto el anime
mayo chiki! es para morisrse de risa con el trasfonde de la historia de amor muy bueno jrjrjr
the idolm@ster no me paro de reir con esta jejeje

#17 A-Kun

A-Kun

Miembro Avanzado

• Miembro Elite
  • 479 Mensajes
  • Pais:

Escrito 27 September 2011 - 11:21 PM

De las mejores (segun mi criterio) de esta temporada fueron...

1º Ao no exorcist: con buena trama y buenos dialogos, fue la me gusto mas esta temporada...lo malo es...que ya se acaba en 1 o 2 semanas T-T

2º Mayo Chiki: con buenas dosis de comedia, y mucho sangrado nasal por parte de kinjiro, me ha sacado unas risas XD

3ºBaka to test ni! : 2da. temporada de baka to test, y sigue con buena comedia y con su triangulo amoroso...o cuadrado (?)... me pregunto como terminara (un final decisivo o se nos viene la 3ra temporada)

4º Itsuka Tenma no KuroUsagi: buen anime, con toques de accion, comedia, ecchi, lo unico que no me gusto fue que hubo 1-2 cap. de relleno y viendo cuandro saldra la2da temporada (final mas obvio diciendo que habra 2da ¬¬)

5º ...diria que Dantalian no Shoka: hasta ahora me ha mentenido entretenido viendola, tiene una buena trama que la ha aprovechado bien el estudio (Gainax), y veremos que final nos espera para las aventuras de huey (XD) y dalian...o continuacion (?)

#18 Pau Carbonell Vives

Pau Carbonell Vives

Dragon slayer de la Familia Vongola,

• Miembros
  • 10 Mensajes
  • Pais:

Escrito 29 September 2011 - 04:49 AM

1º- One piece
2º- Fairy Tail
3º- Katekyo hitman reborn
4ª-Toriko
5º- ?
Las que mas me gustan son estas.
Els Meus somnis perduraran en les marees del temps, perque mentres hi hagi gent que busqui la resposta en la llibertat no moriran Mai.

#19 mago13

mago13

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes
  • Pais:

Escrito 05 October 2011 - 07:20 AM

mi top 5 seria
1 - one piece
2- blech
3- fairy tail
4-naruto shippuuden: para mi antas era de las mejores pero ahora de cada un capitulo cien mil rellenos, a este paso va acabar abtes el manga

5-ao no exorcist : espero que sa quen segunda temporada

#20 Dakuro

Dakuro

Miembro Avanzado

• Miembros
  • 401 Mensajes
  • Pais:

Escrito 05 October 2011 - 07:31 AM

La verdad lo mejor que he visto este a~o a sido usagi drop, una excelente historia, algunos son buenos pero no son algo asi WOW, gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos